Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La bebida cítrica de Blake Lively, que compartió en un vídeo con Vogue, sustituye el agua, el azúcar, el zumo de limón y el hielo por otros ingredientes especiales.
‘Estoy en una casa con gente de todas las edades, todas las preferencias diferentes, así que es fácil si usted acaba de hacer una base y luego tipo de modificación de las preferencias de la gente’, comparte Lively mientras llena una jarra con hielo.
Para llevar a cabo su versión, empieza vertiendo su soda Betty Buzz‘s Meyer Lemon Club, a la que le añade ‘los componentes secretos’: extracto de vainilla bourbon, extracto de mantequilla y azúcar ahumado bourbon. ‘Estos ingredientes realzan el dulzor con sabores ricos y mantecosos’, explica.
La estrella de ‘It Ends with Us’ exprime entonces grandes cantidades de limón, integrando en la mezcla zumo de naranja para aportarle grandes dosis antioxidantes y de vitamina C. La limonada en cuestión puede servirse tal cual, de manera natural, o darle ese toque espirituoso como hace Lively añadiendo tequila o bourbon.