Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los factores de esta tendencia en plena ascensión llegan de la creciente preocupación de la sociedad por su salud, de buscar opciones más sanas, llevando a que los mocktails se conviertan en una gran opción a la hora de disfrutar de un cóctel, del espíritu glamuroso que desprende, y de todos sus sabores sin alcohol (y sin calorías).
Blake Lively reinterpreta ahora esta moda con la nueva incorporación a su marca de bebidas que compartió a través de dos selfies publicados el 17 de julio. La actriz aparece en ellos sin maquillaje con los dos nuevos sabores: ‘Sparkling Apple Ginger Sour Cherry‘ y ‘Oak Smoked Lemonade‘.
Betty Buzz se lanzó inicialmente con mezclas espumosas y luego se amplió con cócteles en lata bajo la marca hermana Betty Booze. Las dos nuevas iteraciones líquidas consisten así en versiones sin alcohol de los sabores Betty Booze existentes (sin bourbon ni tequila).
‘Son como un refresco si estuviera hecho de frutas frescas y guarniciones. O agua con gas si fuera un eterno trago de sabor’, escribió Lively en su post de Instagram.