Actualidad

Billie Eilish nos abre las puertas de su caótica nevera

La cantante proyecta en internet su 'lado más oscuro'.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Muchas veces el orden o, en su defecto, el caos de nuestras neveras se convierte en un reflejo de nuestra personalidad. No sabemos si este será el caso de Billie Eilish, pero ella misma ha querido ‘retratarse’ aludiendo a su soltería como justificante de su estado decadente.

Todo empezó cuando Eilish, como buena gen Z que es, quiso explorar una de las nuevas trends de TikTok, experimentando con la de la Coca-Cola, que ha llevado a los tiktokers a mostrar recetas y trucos para convertir una simple lata en una bebida ‘suprema’ o deluxe.

Entre los ‘hacks‘ más populares, están los de añadir cítricos al refresco y servirlo sobre hielo picado tras dejarlo ‘macerar’ en la nevera durante semanas, así como el de meter la lata en el congelador durante unos minutos antes de degustarla.

El objetivo es potenciar los niveles de CO2 de la bebida y suprimir el dulzor, haciéndola más efervescente y refrescante. Pues bien, la cantante eligió esta última opción para potenciar su Coca-Cola, y los resultados no fueron precisamente los esperados.

Billie quiso compartir la sordidez de su nevera a través de una serie de fotos publicadas el 19 de octubre en su Instagram. Sin embrago, a la comunidad de internet no sólo le sorprendió el resultado de la explosión, si no el profundo desorden de su interior que pudimos apreciar a través de los ‘close ups’ de la artista, entre guisantes congelados, tuppers y varios paquetes de hielo.

El icono pop aludió entonces a su soltería en base al estado de su nevera. ‘Estoy tan muerta que literalmente no podría estar más soltera ahora mismo LMFAO, qué demonios es todo esto‘.