Bienvenido a NaparBcn, un restaurante con fábrica de cerveza incluida

Compartir

Poder deleitarte con una buena y sabrosa comida en compañía de una cerveza 100% artesanal es algo de lo que pocos restaurantes pueden presumir. Sin embargo, hay unos pocos dedicados a hacer felices a mucho amantes cerveceros.

¿El último en llegar a la Ciudad Condal? NaparBcn. Un restaurante/cervecería situado en la calle Diputació 223 que nace con la intención de continuar con la tradición de los brew ups europeos y convertir el recién inaugurado en Barcelona en un referente nacional e internacional. Una idea desarrollada por los propietarios de la fábrica navarra de cerveza artesana Naparbier que, además, cuenta con un repertorio gastronómico ideado por el cocinero Miquel Aldana (estrella Michelin en Tres macarrons) y el buen hacer del l prestigioso sommelier Enric Hidalgo que a su vez dirige la sala y coordina al equipo.

Además de la oferta culinaria dedicada en su mayoría a la cocina catalana contemporánea, NaparBier dispone de una fábrica dentro del propio local que dispone de un total 7 tanques de fermentado (3 de 1000 litros, 3 de 2000 y un fermentador abierto de 1000 litros) además de 12 tiradores ( 6 con producto fermentado en el local, 3 de NaparBier y 3 que irán variando) que quedan a la vista de todos los comensales.

Un espacio que simula una auténtica nave industrial pero cuidado al máximo detalle gracias al diseño y el cuidado del interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha sido el principal encargado de la parte decorativa del proyecto.