Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Las previsiones económicas de la empresa auguran una facturación de 150 millones en Bezoya para 2024. Un crecimiento del 5% respecto a los resultados de 2023, que predicen que ascienda en el marco de su 50 aniversario. Un momento clave en su historia que han querido celebrar con el lanzamiento de una nueva botella de 1,5 litros elaborada con otras botellas; siguiendo su filosofía eco-sostenible e innovadora con la que pretende seguir revolucionando el sector en el futuro.
Bezoya, propiedad del grupo Pascual, lidera el mercado de aguas desde 2019 por una serie de aspectos diferenciales que le han llevado a despuntar en medio de una industria competente y sobresaturada. Entre ellos, su agua de mineralización muy débil, la cual se ha convertido en la más consumida de España con un consumo per cápita de 133 litros. En este sentido, factura cerca de 140 millones de euros con un volumen total de 540 millones de litros.
La sostenibilidad también se erige como otro de sus sellos de identidad mediante su ‘Compromiso Bezoya’, que integra todas sus iniciativas para cuidar la naturaleza y favorecer la economía circular. Todo ello se fundamenta gracias a su envasado sostenible y de residuo cero, su producto de calidad, movilidad sostenible y el reciclaje que llevan a cabo.