Optar por otras formas de consumo, más saludables y sostenibles, es siempre una buena idea. Por este motivo, Better Balance se centra en entender al consumidor para ofrecerle una propuesta de valor centrada en el sabor, la textura, la nutrición y la versatilidad. El resultado de todo ello son una serie de productos perfectos para todos aquellos que quieren disfrutar de la comida, al tiempo que cuidan de su salud (tienen alto contenido en proteína y fibra, no tienen ni colorantes ni conservantes artificiales, y son bajos en grasas saturadas). Y es que a la mesa de Better Balance son bienvenidos los carnívoros, los veganos, los vegetarianos, los flexitarianos o los omnívoros.
Ahora, que el verano está a la vuelta de la esquina, lo que más apetece es juntarse y disfrutar de todas las horas de luz que estos meses nos regalan. Organizar planes en los que preparar recetas ricas y fáciles, y disfrutar sin prisas de la compañía y de la buena comida. Para estos momentos, que esperemos sean muchos, Better Balance es una opción imbatible, ya que, gracias a su amplia oferta de productos, estos se pueden incluir en todo tipo de elaboraciones. Tanto con las salchichas vegetales estilo Vegwurst & Frankfurt –líderes en el mercado–, la QFrankfurt estilo queso –la única del mercado con queso 100% vegetal–, los Better Bocados –de imitación al pollo en dos presentaciones: asados o a las finas hierbas– como con la Burger, podrás preparar recetas para los más pequeños, los de gustos clásicos y los amantes de lo exótico.
Cuatro opciones, cuatro aciertos
El hecho de que hayan llegado a destacar por su sabor no es casualidad, sino fruto de mucho trabajo y muchas pruebas. Y es que han sido desarrollados en colaboración con los mejores chefs y testados con miles de consumidores para ofrecer la mejor experiencia organoléptica. Además, sus ingredientes son claros y fáciles de entender, ya que optan por la proteína vegetal de máxima calidad. Así, tenemos las Vegwurst, Frankfurt y QFrankfurt, elaboradas a partir de proteína de guisante; los Bocados Better Balance en los que se utiliza la soja texturizada con agua, sal y aceite de oliva virgen extra; y la Burger, que, gracias a las novedosas tecnologías de la extrusión, texturización o emulsión, tiene una textura, jugosidad y sabor que sorprende a todos.
· Barbacoa entre amigos
Unas buenas brasas, el calor de los tuyos y, sobre la parrilla, los mejores ingredientes. Para una ocasión así, te recomendamos asar un boniato y las Vegwurst, y acompañarlos de queso vegano, champiñones y ensalada de espinacas frescas. Otra opción, la favorita de los amantes de la hamburguesa, será hacer lo propio con la Burger para, entre pan y pan, añadirle un poco de guacamole, unas hojas de ensalada y salsa de kétchup casera.
· Una cena diferente
Todos tenemos ese amigo al que le encanta experimentar con ingredientes exóticos, y si no lo tienes es que ese amigo eres tú. Pues bien, atreverse con un curry rojo de bocados asados con arroz basmati, cilantro, semillas de sésamo y pan de pita, será un triunfo en la mesa. Si no, ¿qué tal unos noodles asiáticos con bocados finas hierbas, bimi, tirabeques, semillas de sésamo y aceite de chile?
· Día de cocina en familia
La jornada intensiva o las vacaciones nos dejan mucho más tiempo para hacer aquellas cosas que el resto del año no tenemos tiempo de hacer. Una de ellas puede ser cocinar en familia para que los más pequeños experimenten con nuevos sabores. Para no fallar, te proponemos la veggie Burger con tomate, pepino, cebolla morada y hojas tiernas frescas, o el frankfurt hot dog a partir de la QFrankfurt con queso vegetal, perfecta para los intolerantes a la lactosa, acompañado de guacamole, cebolla encurtida, col morada, pimiento verde, cilantro y mostaza.
*Los cuatro productos se pueden adquirir en varios supermercados: Carrefour, El Corte Inglés y próximamente en el resto de las superficies comerciales. En el caso de las Vegwurst y Frankfurt, las encontrarás también en Caprabo, Eroski, Ahorramás, Uvesco, Alimerka, Hiper Usera, Leclerc, etc.