Actualidad

Ben Affleck recrea su icónico ‘vertido’ de Dunkin’ en un nuevo anuncio para la cadena

El actor estadounidense continúa afianzando su relación con la cadena en un nuevo spot en clave sarcástica.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Ben Affleck abre un nuevo capítulo en el universo de Dunkin’ Donuts, dando comienzo al 2024 con un anuncio para la cadena con la que ha mantenido un profundo vínculo desde hace unos años atrás. En concreto, desde que se revelasen unas imágenes de paparazzi en 2020 que reflejaban su obsesión por la cadena.

Se trató de una icónica serie de fotos que mostraba al actor cargando un portavasos de cartón lleno de cafés helados grandes de Dunkin’ y una caja de Munchkins mientras intentaba simultáneamente recoger un paquete. Un momento cómico, ya enmarcado en la historia de la cultura pop, en el que la situación acaba derivando en una caída del pack al suelo, mientras Affleck mira a los cámaras y regresa a casa avergonzado.

Affleck, que es posiblemente el consumidor más famoso de Dunkin’ del mundo, ha colaborado en varias ocasiones con la cadena de café. A principios de 2023, el actor se puso incluso el uniforme para trabajar en el autorservicio de Dunkin’ para un anuncio de la Super Bowl protagonizado Jennifer López.

El pasado septiembre, el intérprete se unió asimismo a Ice Spice para promocionar su bebida de edición limitada ‘Munchkins’. Ahora, protagoniza una campaña cargada de nostalgia basada en ese comeback del 2020.

El miércoles Ben fue visto así en el rodaje del nuevo anuncio con una pila de cajas de donuts y café helado. Y, al igual que en 2020, el pedido de Dunkin’ acaba en el suelo. Además, el spot cuenta con una co-star que es, más y nada menos, que la tiktoker Charli d’Amelio, quien reveló en octubre que era una fan ‘acérrima’ de Dunkin’, pero que ni siquiera sabía quién era Ben Affleck. El meme se completa entonces en la campaña, como medio de comunicación más eficaz de nuestra era.