Actualidad

Ben Affleck es el mayor fan de Dunkin y su nueva campaña vuelve a confirmarlo

La estrella de Hollywood vuelve a protagonizar la nueva campaña de la marca Dunkin que, además, también ha dirigido el propio Affleck.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ben Affleck está de actualidad y no sólo por haber estrenado recientemente la película ‘Air’, basada en el origen de las Air Jordan, la línea de zapatillas que Nike lanzó junto a Michael Jordan. El actor y director acaba de lanzar también la nueva campaña de Dunkin y se ha vuelto a viralizar, después del anuncio que protagonizó junto a su mujer, Jennifer Lopez, durante el intermedio de la Super Bowl.

En la nueva campaña de la marca, que el propio Affleck ha dirigido y protagonizado, el estadounidense muestra de nuevo su amor por Dunkin y también vuelve a tirar de humor para un anuncio que se ha viralizado otra vez. En el vídeo, Affleck entra a un local de Dunkin para proponerles a los empleados una idea para la nueva campaña de Dunkin’ Run (una oferta de donut por 1 dólar, Bagel Minis por 2 $ o un huevo con salchicha y queso por 3 $, si compras un café). El intérprete, con sarcasmo, explica que viene a promocionar el producto, pero él no hace publicidad, porque es un «verdadero actor». Esto es sólo una forma de arte para él.

Entonces, los empleados del local caen en que se trata de un actor, pero le confunden con otra superestrella, Matt Damon, gran amigo y socio de Affleck. Finalmente Ben sale del local contento con su café y su oferta.

Ben Affleck, amante de Dunkin

Su amor por la cadena de cafés y donuts es de sobra conocido. Affleck ha llegado a comentar en varias entrevistas que puede llegar a comer Dunkin todos los días y sus productos le parecen «increíbles». De hecho, es más que habitual que los paparazzi publiquen fotos del actor paseando por las calles de Los Angeles con algo de Dunkin en las manos. Estas ocho imágenes son sólo unos pocos ejemplos.

Otro ejemplo del fanatismo de Ben Affleck por Dunkin fue su campaña para la pasada Super Bowl, que protagonizó junto a Jennifer Lopez. Puedes echarle un vistazo aquí.