Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La primera marca del mundo dedicada al denim femenino acaba de lanzar una de sus campañas más vibrantes junto a Bella Hadid. En ella, el icono global aparece comprando en el supermercado retro de MISS SIXTY para la edición de verano 2025 en una sesión inspirada en el efecto 2000 que pone el foco en el encanto vintage de la firma italiana.


En la campaña, Hadid aparece posando sobre un fondo de frutas gigantes, llevando un carrito repleto de bebidas o mordiendo de manera sugerente una manzana roja; enfundada en prendas como una camiseta con print de labios, unos vaqueros acampanados con pedrería o un cinturón de piel con tachuelas. Una de las piezas más destacadas de la colección es el bolso Motorcycle, presentado como el nuevo objeto de deseo confeccionado en piel de vacuno con un diseño multibolsillo.

La estética Y2K vuelve a deslumbrar en esta cápsula repleta de siluetas denim acampanadas, cinturones con hebilla o prendas entalladas junto a tacones vaqueros, todos ellos perfectamente estilizados en el cuerpo de Hadid.