Nos preocupan mucho tus niveles de hidratación ahora que ya ha pasado la temporada de piscina y playa y has vuelto a la ciudad a seguir pasando calor con estas altas temperaturas. Lo más probable es que no te hidrates del todo bien, por pereza o desconocimiento, pero hoy te ofrecemos una receta de una bebida isotónica para que la hidratación, para ti, no sea un problema.
Ingredientes:
- 1 litro de agua.
- 2 cucharadas soperas de miel.
- 1 cucharada sopera de sal.
- 1 cucharada sopera de bicarbonato.
- 2 piezas de limón.
Preparación:
En el vaso de la batidora exprimimos el jugo de dos limones, agregamos la miel, la sal, el bicarbonato de agua y el litro de agua, en las cantidades previamente indicadas.
Batimos muy seguido y en máxima potencia para que la mezcla quede bien licuada y homogénea.
Servimos en un vaso alto y disfrutamos de esta bebida, preferiblemente, después de haber hecho deporte o alguna actividad que haya requerido esfuerzo. Al ser una bebida isotónica, nos ayuda a hidratarnos tras el ejercicio físico.
Otras recetas:
- Date una vuelta por la sección Tapas cocina en casa, en la que los cocineros están compartiendo sus recetas sencillas para cocinar en casa.
- Además, tenemos cientos de recetas en nuestra web en las que te puedes inspirar para aprender y cocinar nuevos platos.
- Como preparar el auténtico ‘hot chicken’ de Nashville
- Receta rápida: Hummus de remolacha
- Lomo con pasas y champiñones
- Batido detox: manzana, espinacas y aguacate
- Pollo al curry (y al coco)