Ese colorcito que cogemos en verano nos encanta pero, a veces, esa exposición solar puede traer consecuencias negativas para la piel. ¿La solución? Aparte de la protección solar, por supuesto, es necesario mantener la piel hidratada y con sensación de frescor. El ingrediente estrella para este contexto es el aloe vera que, además de los anteriores beneficios, también calma la piel ante las quemaduras o rojeces.
El aloe vera contiene aminoácidos esenciales, como el triptófano, que estimula la producción de serotonina y la síntesis de melatonina. Incrementa la producción de colágeno y elastina y acelera la renovación celular mientras lucha contra los radicales libres graciasa sus vitaminas y antioxidantes. Hay algo más, esta sustancia es excelente para las pieles con acné.
Lo más frecuente es encontrar esta sustancia en cosméticos de uso tópicos pero el aloe vera también se puede beber. Las bebidas ‘beauty’ como Skin Brilliance y Summer Skin de Beauty & Go cuentan con aloe vera entre sus ingredientes.
Se trata de unos zumos deliciosos que, además, son una bomba de beneficios para tu piel. Una bebida multivitamínica y reparadora ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol en la misma. Bebe uno al día y disfruta el de la parte buena de tomar el sol.