Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Bareto instala su séptimo local en la Terminal 4 del aeropuerto de la capital, para acoger a todos los viajeros y locales que quieran disfrutar de un bar de los de siempre, y de una auténtica propuesta de cañeo y tapas de calidad.
Este nuevo local, que abrirá las 24 horas del día, llevará de viaje a todos los comensales por su proyecto con el que reivindica y recupera la cervecería de toda la vida. Un lugar en el que disfrutar de una cerveza bien tirada o de un vermut de grifo junto al plato del día o de tapas como sus bravas, gildas, bravas, su bocata de chipirones a la andaluza o su ya famosos flamenquines. Por no hablar de sus diferentes versiones de los huevos rotos o sus opciones de la huerta como los pimientos de Padrón fritos o las alcachofas confitadas a la plancha con virutas de jamón. La guinda de la experiencia la ponen su tarta de chocolate de la abuela o su ya icónica tarta árabe.
El espacio culinario presentado como una oda castiza al buen comer en barra y mesa, en el que fluir con las clásicas charlas distendidas de bar, se suma así a su colección de tabernas que abrieron por primera vez en 2021 con el fin de recuperar la mítica Cervecería Correos en Alcalá 55; lugar en el que cuentan con uno de sus establecimientos clave, junto a otros como el ubicado en el Paisaje de la Luz o en el Triángulo del Arte de Atocha.