Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La expansión de Barceló Hotel Group continúa en Cabo Verde. Un enclave en el que tiene previsto invertir más de 80 millones en la adquisición, reposicionamiento y el desarrollo de nuevos hoteles durante los próximos años.
El grupo hotelero debutó en el país africano el pasado 15 de mayo con el nuevo hotel de cinco estrellas Barceló Praia Cape Verde, erigido sobre la conocida playa de Prainha. Un moderno hotel de nueva construcción que dispone de una amplia variedad de instalaciones y de 80 amplias habitaciones, la mayoría con unas idílicas vistas tanto al mar como a la playa.
Por otro lado, el hotel ‘Occidental Boa Vista Beach‘ se presenta como otro de los resorts que Barceló ha abierto esta semana en la isla de Boa Vista, con una grandiosa infraestructura de 300 habitaciones situada a primera línea de la playa de Chaves.
Tras la apertura de estos dos establecimientos, la cadena hotelera mallorquina tiene previsto abrir a finales de año un segundo hotel en Boa Vista -anteriormente conocido como Hotel Marine Club Beach Resort- con categoría 5 estrellas y 160 habitaciones; que operará bajo la marca Barceló Hotels & Resorts.
Dentro del plan expansivo de Barceló, también está prevista la construcción de un nuevo resolt sólo para adultos en Isla de Sal, concretamente en la zona de Pontao, con categoría de 5 estrellas y 260 habitaciones.