Aunque todavía quedan dos meses para la temporada estival, hoy te traemos el que va a ser uno de los mejores planes de este verano. El grupo madrileño Barbillón abrirá en junio su primer beach bar-restaurant en Marbella, un espacio de 4.000 m2 con vistas al mar, zona de piscina y hamacas y un bar-restaurante cuya propuesta gastronómica seguirá la línea de su ‘hermano mayor’ madrileño.
Este nuevo espacio, situado a tan sólo 10 minutos de la Milla de Oro marbellí está pensado para el disfrute de todo tipo de públicos y situaciones, para compartir buenos momentos en grupo, familia o con amigos. «Con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca, que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa», señala Curro Sánchez del Amo, cofundador de Barbillón.
Toda la esencia Barbillón en el Mediterráneo
Barbillón Marbella ofrecerá, así, diferentes espacios y ambientes para todos los gustos pensados para disfrutar en cualquier momento del día. Todo con un estilo y diseño mediterráneo y cálido, a cargo del estudio MRGO. La zona de la playa, con las hamacas y la piscina, abrirá cada día desde las 11 de la mañana; mientras que el bar-restaurante estará disponible desde el mediodía hasta la medianoche, de forma ininterrumpida. Aquí se podrán degustar algunos hits made in Barbillón, como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las Colitas de gamba en tempura japonesa o la Tarta árabe. Y también tendrán un protagonismo especial los arroces y mariscos locales. Además, la carta será la misma en cualquiera de los espacios (piscina, playa y restaurante) y contarán con un apartado de coctelería, con opciones frescas, divertidas e innovadoras.