Planes

A este local hemos venido… ¡a jugar!

Puede que hayas reducido tu contacto con los juegos a los del móvil en tus trayectos interminables en el metro o alguna que otra partida esporádica en reuniones familiares pero ¿por qué renunciar a los tradicionales juegos de mesa si a todos nos acaban atrapando?

Esto es lo que debieron pensar en Epic Board Café, se trata de un local para la sobremesa o para ir a cenar con amigos que tiene un claro valor añadido: disponen de más de 100 juegos de mesa distintos para todos los gustos y niveles.

Además, sino te decides o no sabes que va contigo, ¡tranqui! Porque, como si de un personal shopper del juego se tratase, sus “gurús”, es decir,  camareros expertos en juegos de mesa, te recomendarán el que vaya más acorde con tus gustos y os darán todas las explicaciones sobre cómo empezar la partida.

Lo mejor de todo es que, además del pique sano que entra entre partida y partida, podrás disfrutar de su carta con diferentes tipos de hamburguesas, perritos y sandwiches, entre otros, donde también disponen de opciones vegetarianas y que puedes combinar con un buen tinto de verano o cervezas artesanas.

El precio para comenzar a jugar son 3 € y puedes quedarte allí hasta que el cuerpo diga se acabó. Si no vas a jugar, el acceso es gratuito como en cualquier cafetería o restaurante pero… ¿ya que estás? Si te animas, el Epic Board Café se encuentra en Calle Vascos, 3. Madrid.