Planes

Este plan lo vas a disfrutar mogollón si eres un amante de los gatos

Desde 2013 lleva en marcha La Gatoteca, una casa de acogida para gatos y, no se trata de una casa cualquier. A este lugar puedes acudir sin la necesidad de querer adoptar, simplemente puedes hacer una visita y  pasar un rato entre juegos y mimos con los gatetes mientras tomas un café.

Este local se encuentra cerca de la estación de Atocha (Madrid) y te hará sentir como en el salón de casa, el espacio no es una cafetería al uso pero podrás sentarte y tomar algo mientras los gatitos se mueven a sus anchas, juegan, duermen o se acicalan…

Cualquier persona puede acceder, sin importar edad o condición. Pero eso sí, el aforo es limitado, o sea que, deberás reservar primero a través de su web por el bienestar de los gatos, para que no se estresen ni se agobien. Hay que pagar por la entrada y la tarifa es reducida para niños menores de 12 años.

Además, esto no es todo porque, en Gatoteca ofrecen todo tipo de actividades, cursos, charlas y terapias relacionadas con estos animales. Este establecimiento público gestionado por la asociación sin ánimo de lucro.