De bar de carretera a Estrella Michelin por error

Compartir

La estrella Michelin que ha recibido un bar de carretera francés ha sido más fugaz que Michelin, pero la gloria la han sentido durante un pequeño tiempo.
Muy poco es lo que le ha durado a Véronique Jacques, propietaria de Le Bouche à Oreille, en Bourges, el sentimiento de ver su establecimiento galardonado con una estrella Michelin, ya que la organización otorgó por error una estrella a este pequeño bar de carretera del país vecino.

La página web, que no su versión en papel, de la Guía Michelin publicó erróneamente el local de Jacques como uno de los agraciados de estos premios y automáticamente las reservas en el restaurante se dispararon, tanto que su propietaria afirma haberse abrumado con la aglomeración de gente que se ha ido dejando caer por allí desde este fallo de la organización.

La propietaria del local se ha tomado esta equivocación con humor, pero la pregunta es cómo le habrá sentado al verdadero vencedor todo esto: un restaurante en París del mismo nombre que este pequeño establecimiento de carretera.