Ayuda a los restaurantes: paga ahora, come después

La iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes, puesta en marcha por ElTenedor, ha recaudado más de 100.000 euros en una semana para más de 1.000 establecimientos.

Compartir
Ayuda a los restaurantes
Foto: Getty Images

En estos momentos tan complicados, cada uno apoya a la causa como puede. Y los foodies tenemos que arrimar el hombro para ayudar los restaurantes. ¿Pero cómo lo hacemos si están cerrados? Pues muy fácil: comprando ahora un bono y canjeándolo más tarde, cuando todo esto haya pasado. En esto consiste la iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes, que ha puesto en marcha ElTenedor de forma altruista (ellos no ven un duro en todo esto) y que en una semana ha recaudado más de 100.000 euros para los más de 1.000 establecimientos que participan en ella (no hace falta estar asociados a ElTenedor para ello).

Entre ese millar de restaurantes que se han sumado a esta iniciativa encontramos Los Caracoles o Cocina Hermanos Torres en Barcelona; Quatre Vents 3.0 en Girona; La Esquina del Real, The Meating Point, El Mercado de la Reina o La Cabaña Marconi en Madrid; La Salita de Begoña Rodrigo en Valencia; Raíces de Carlos Maldonado en Talavera de la Reina; Portal de Echáurren de Francis Paniego; Matiz o Montana en Málaga y muchos más… A lo que habría que sumar grandes grupos de restauración como el grupo Oter, Hamburguesa Nostra, La Mordida, La Tagliatella o Sushimore.

Piensa que además de estar apoyando una buena causa, el día que por fin vayas a estos restaurantes, al haber pagado por adelantado, no se te atragantará la cuenta.

Otras iniciativas solidarias:

Sigue leyendo: