Personajes

Aubrey Plaza y Michael Shannon enseñan a Bad Bunny a ser ‘salty’ en el anuncio de Ritz

El spot acaparó la atención de todo el público durante la Super Bowl.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En el marco de la Super Bowl de 2025, hubo otro anuncio gastronómico que eclipsó la escena con un inesperado elenco de estrellas conformado, esta vez, por Aubrey Plaza, Michael Shannon y Bad Bunny. Los actores inician el clip promocional con una lucha por ver quién es más ‘salado’ dentro de un club privado en el que las sonrisas están prohibidas y se requiere cierto protocolo para acceder y actuar.

El anuncio de 30 segundos de Ritz comienza en Salt Flats (Utah) en el Ritz Salty Club en el que Plaza y Shannon aparecen frunciendo el ceño a los miembros del club. Un hombre grita que no le han dado el cambio exacto, lo que crea ambiente en el santuario de la sal. ‘Esta es nuestra gente’, dice Plaza, y Shannon añade: ‘nuestros hermanos salados’.

La estrella de ‘The White Lotus‘ afirma que ella es la más salada del lugar, a lo que Shannon responde: ‘¿Más salada que yo? Cuando sonrío, la gente cree que es un fallo’. Y enseña los dientes de la forma más antinatural posible. ‘Por favor’, replica Plaza. ‘Soy la versión humana del lunes’, dice, y luego sisea.

A continuación, entra en escena Bad Bunny exclamando: ‘¡Me encantan!’, mientras levanta una galleta como si estuviera brindando, sonriendo, e incumpliendo la normativa.

‘¡Lee la señal, colega!’ grita Shannon, y la cámara se desplaza hasta un gran cartel rojo que dice ‘Prohibido sonreír’. Bad Bunny se lo quita de encima y Plaza le regaña, señalando que su comportamiento alegre podría hacer que les echaran del Salty Club. El artista se baja entonces las gafas, mientras responde de manera altiva: ‘¿Y qué?’.