Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La barra del clásico de culto madrileño se reservará en exclusiva durante el domingo 26, el lunes 27 de mayo, y el domingo 9 y el lunes 10 de junio a la presentación de la fusión castiza y asiática que ha diseñado Café Comercial x Asian Army.
Café Comercial deleitará a los comensales durante esos días con una carta especial creada de manera conjunta con el restaurante de cocina del sudeste asiático, centrada en la gastronomía casera y street food con elaboraciones en las que destacarán los sabores de Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y Vietnam.
La propuesta estará orquestada en torno a nueve platos y dos postres diseñados por el dúo culinario conformado por Isadora Tan de Asian Army y Carlos Moreno, el chef del Comercial. Sus identidades se diluirán armónicamente en elaboraciones como el sate ayam rempah, una brocheta de pollo con especias de Indonesia, la okra frita con salsa de yogurt, cilantro y menta, los torreznos con salsa de curry y pimienta negra o el nem de rabo de toro.
Para continuar la experiencia, servirán platos como la lubina frita al estilo de Isan con ensalada de hierbas y arroz tostado Khao Khua, el phad phak boong fai dai con morning glory y judía amarilla fermentada, el mini Laksa deluxe, una sopa picante elaborada siguiendo la receta tradicional de la abuela de Isadora con zamburiña, gambón, albóndigas de pescado y tofu o el Pad Thai cañí, ligado con salsa de callos a la madrileña.
La parte final estará dedicada a saborear el exotismo a través de postres sorprendentes como el helado mochi de coco con pandan sticky rice, jackfruit, cacahuete y sésamo tostado y el Thaïlova, pavlova con crema de coco, jarabe ligeramente picante de hierbabuena y albahaca con sopa ácida de maracuyá.