Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El Real Madrid ya tiene un nuevo fichaje. Y no se trata de una superestrella del mundo del fútbol. Es un restaurante que el equipo blanco ha anunciado que va a abrir en México, concretamente en Ciudad de México. Se llamará ‘UNO by Real Madrid‘, según ha anunciado el equipo en un comunicado.
El restaurante seguirá el estilo ‘fast casual‘, a medio camino entre la típica cómida rápida y otra más tradicional, con ingredientes más cuidados y recetas de mayor elaboración. Adelantan que en la carta incluirá hamburguesas y batidos, con la «calidad del producto» como valor fundamental de este nuevo comercio.
El club que preside Florentino Pérez ha apostado por el slogan «Hungry for more» con el que no solamente hace referencia a la gastronomía, sino al espíritu deportivo que mueve al club. Además de comida, también se podrán adquirir productos oficiales del Real Madrid, como sus camisetas.
Para embarcarse en este negocio, el club madrileño ha unido sus fuerzas al grupo San Pablo, que preside Félix Sancho para apostar por esta industria. No es la única relación de Sancho con el deporte, ya que es el patrocinador principal del equipo de baloncesto San Pablo Burgos.
En el horizonte está aumentar los ingresos para hacer frente al crecimiento económico de clubes alimentados por los petrodólares: como el PSG, el Newcastle o el Manchester City.