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La última estrategia de Burger King consiste en el plan de negocio ‘reclaim the flame’, con el que la cadena pretende revitalizar el deseo de los consumidores. Éste incluirá el rediseño de varios elementos básicos y representativos de la cadena como su logotipo, sus envases e incluso sus restaurantes.
En este sentido, el último giro creativo de sus locales apostará por dar visibilidad al icónico Whopper con prototipos que se están construyendo en Las Vegas y Nueva Jersey, bajo el nombre de ‘Sizzle’.
Tal y como desveló el presidente de Burger King, Tom Curtis a la CNN, el anuncio de 2022 de la cadena, con un jingle que repite la palabra ‘Whopper’, fue sólo el principio de un plan de marketing de 400 millones de dólares para revitalizar su imagen, con su hamburguesa estrella en primer plano.
¿Cuáles serán las novedades de ‘Sizzle’?
Los nuevos establecimientos de estilo Sizzle contarán con quioscos digitales de pedidos, mientras que sus drive-thru contendrán un sistema de recogida simplificado, así como una opción de pedido en tres carriles para evitar las aglomeraciones de tráfico.
Además, su nuevo proyecto de interiorismo servirá una variedad vibrante de elementos decorativos que pondrán el foco sobre la Whopper siguiendo su plan de actualización. Uno que BK pretende materializar a través de la renovación del 50% de sus locales para finales de 2024.