Sí, has leído bien. Bad Bunny, uno de los cantantes más exitosos del momento, se ha lanzado a probar suerte en el mundillo gastronómico: a mediados de julio, el artista puertorriqueño prevé abrir un lujoso asador bajo el nombre de Gekko. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en Miami. ¿Cómo? Bajo un concepto de steakhouse japonés. ¿Y con quién? Junto al célebre empresario David Grutman, conocido allí como el «rey de la vida nocturna», dueño de Groot Hospitality y colaborador en la apertura de otros comedores (como Strawberry Moon y Swan) de la mano de Pharrell Williams.
De esta forma, el conocido por el público general como «conejo malo» se adentra ahora en el universo culinario. Y, además, lo hace por la puerta grande: el nuevo local tendrá capacidad para 185 comensales y estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la colorida South Miami Avenue, una de las zonas más lujosas y favoritas de los celebrities de la ciudad.
El concepto
La innovadora propuesta culinaria de Bad Bunny nace siguiendo el concepto de steakhouse japonés: Gekko, que significa “luz de la luna”, contará con un menú que gravita en torno a distintos cortes de calidad premium y preparaciones de carne wagyu con pinceladas de barbacoa coreana. Pero es que, además, los comensales también podrán probar una variedad de platillos inspirados en la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi (barra omakase para 6 personas incluida).
Y la decoración, cosa de la firma arquitectónica The Rockwell Group, será lujosa a la par que contemporánea: los interiores lucirán una influencia oriental combinada con opulentos revestimientos gráficos en paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.
Vaya, que es cuestión de tiempo que Gekko acabe convirtiéndose en el sitio favorito de naturales y foráneos.