David Beckham no es el único amante de la cocina y de la gastronomía en su casa. Sus hijos varones, Brooklyn y Cruz les encanta cocinar. Quizás más al mayor de los Beckham que al mediano, por todas esas recetas que nos enseña en su cuenta de Instagram, aunque a Cruz también le encanta disfrutar de preparar un suculento plato.
En los últimos días, ambos hermanos nos han dejado con la boca hecha agua con un pastel de carne Wellington que han preparado en su cocina. Brooklyn ha comenzado sellando primero el filete de carne salpimentado en una sartén con aceite. Una vez hecho esto, lo ha sacado del fuego y lo ha untado con una mostaza tradicional.
Por otro lado ha triturado unos cuantos champiñones -previamente le había quitado sus troncos- y ha echado un poco de Whiskey para darle un toque especial. Después lo ha cocinado en la sartén para tenerlo al punto perfecto.
Una vez terminado estos dos procesos, Brooklyn, con la ayuda de su hermano Cruz, comienzan a preparar el pastel. En un papel film ponen unas cuentas lonchas de jamón serrano y encima la salsa de los champiñones. A un lado del papel colocan el filete de carne Wellington y lo enrollan hasta tener un cilindro de carne envuelto en jamón.
Después, lo llevan al frigorífico para que se endurezca bien para después envolverlo sin problemas con el hojaldre. Envuelto el rollo de carne, al horno y listo para comer. Aunque no hayan dejado los pasos bien detallados, lo cierto es que esta receta no suele ser muy complicada de preparar, así que si quieres atreverte a imitar a los Beckham, puedes hacerlo.