A los famosos de Hollywood también les tienen en #quarantine. El público, que antes les aplaudía en las salas y las alfombras roja, ahora tiene que conformarse con lo que hacen sus ídolos en sus redes sociales. Y mal tampoco les está yendo…
Esta semana la actriz de Hollywood Gal Gadot, conocida por su papel de Mujer Maravilla, convocó a sus amigos famosos para grabar un vídeo con la canción Imagine, de John Lennon, para levantar el ánimo de millones de personas en cuarentena por la pandemia de coronavirus. No sabemos si lo consiguió, pero esto es lo que pudieron disfrutar sus 37 millones de seguidores:
Madonna sin embargo va por libre, y prefiere cantar a las 3 de la madrugada (con su cepillo).
https://www.instagram.com/p/B99e4YpCpuv/
Naomi Watts tenía antojo de sopa y le faltaba cebolla… pero acabó haciendo su Sopa de cuarentena. Y encima ¡tiene perro!
Antonio Banderas nos ofrece un tutorial acelerado para ponerse en forma en casa.
Will Smith cuenta que Shakespeare escribió El Rey Lear durante un confinamiento. Y él hace esto…
Tom Hanks sigue confinado (dio positivo en la prueba del Covid-19) pero al menos tiene su flamante máquina de escribir vintage. Una Smith Corona (virus).
Hugh Jackman nos dedica otra cancioncilla al piano:
Michelle Pfeiffer manda su aplauso particular a los sanitarios… y hace un llamamiento, por su hermana.
No sabemos cómo cocinará Julianne Moore, pero limpiar cacharros, lo hace a fondo.
Mientras Greta Thunberg… No es actriz, pero ella ha venido aquí a hablar de su libro.
Un poco de humor:
- No todo el mundo lleva igual estar encerrado en casa. A algunos les da por lavar los platos, otros continúan con sus clases de natación en el salón de casa, y otros… otros se niegan a asumir la cuarentena. Estos son los mejores memes protagonizados por niños durante la cuarentena.
- El Gobierno anunció que las peluquerías seguirían abiertas durante el estado de alarma. Hubo gente que no lo entendió. Y en las redes sociales empezaron a circular los chistes.
- No, nosotros tampoco sabemos dónde se puede comprar papel higiénico, pero al menos con estos memes te reirás un rato.