Puede que nunca te lo hayas planteado pero a la NASA le debemos más cosas de las que podrías llegar a imaginar. Y no sólo por la noticia que hoy os queremos desvelar sino por que ha sido la inventora del TAC, del termómetro de oído, de los alimentos liofilizados, del primer detector de humo y, entre muchas otras cosas, de los filtros de agua. Diseños que, posteriormente, han sido reeditados y patentados por las marcas pero cuyas creaciones, en realidad, se la debemos al gigante del espacio.
Igual que el último invento de este chef el cual se ha inspirado en la NASA para diseñar el “hitazo” que está arrasando internet. Se trata de KNASA Knife, un cuchillo (en apariencia normalísimo) que utiliza la aleación metálica patentada por Caltech ( la sede del laboratorio de propulsión de la NASA) y que ha denominado como “la primera innovación en más de 200 años”. O lo que es lo mismo, un cuchillo más fuerte (debido a una tecnología de nano-serraje), más duradero y eficaz debido al material y uno de los más afilados del mundo.
Aunque todavía no esté a la venta, seguro que más de uno ya le ha puesto el ojo encima para hacerse con este nuevo utensilio que tanto furor ha causado en la red.