Puede que no lo hayas pensado nunca pero, preparar una receta tan simple como lo es una pizza, puede llegar a ser realmente complicado si estás en el espacio. Esto es lo que nos demuestran los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) quienes mencionaron en una conexión en directo que echaban mucho de menos comer pizza. Y sus sueños se hicieron realidad cuando, para su sorpresa, recibieron todo lo necesario para prepararla.
When you really, really miss pizza… you CASUALLY mention it to the International @Space_Station Boss during a live public event Thank you Kirk for surprising us with unexpectedly delicious pizzas! #VITAmission pic.twitter.com/WstvG3IKr1
— Paolo Nespoli (@astro_paolo) 2 de diciembre de 2017
Paolo Nespoli ha sido el miembro de la tripulación de la Expedición 53 de la Agencia Espacial Europea que ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que se puede ver paso a paso como las preparan. Eso sí, pegando todos los ingredientes sobre cinta adhesiva y con mucho cuidado de que las masas no desaparecieran muy lejos de su vista.