Tapas ha presentado este martes 2 de julio la cuarta edición de ‘The Ibiza Issue’, el monográfico estival de SpainMedia dedicado a los eternos veranos en la isla pitiusa y a toda la magia gastronómica que se despliega en ella.
Con la colaboración de Belvedere Vodka, Uber y RG Construction 360, la fiesta ha contado con Marcelo Burlon como gran protagonista. El Dj, diseñador de moda y artista multidisciplinar no solo protagoniza la portada de esta nueva edición especial de Tapas, sino que nos ha abierto las puertas de su colosal villa de diseño brutalista.
En sus extensos jardines, hemos podido celebrar la vida por todo lo alto, con cócteles preparados por Belvedere Vodka y donde no ha faltado Selvático, la marca de mezcal del propio Burlon, en una misma experiencia maridada con los sonidos de varios DJs como el propio Marcelo Burlon, que ha puesto más que ritmo a la agitada noche, acompañado por Alex Maldonado, Martin de la Fuente y Chloe Callard.
Durante el evento, el presidente de SpainMedia y editor y director de Tapas Magazine y Forbes, Andrés Rodríguez, ha agradecido la presencia de todos los invitados, recordando que llevamos ya «cuatro años editando Tapas Ibiza, es nuestro compromiso con esta isla que tanto amamos».
De la misma forma, ha hecho hincapié en las cuestiones a solucionar en Ibiza, «que tiene un problema de crecimiento y sostenibilidad que tenemos que cuidar entre todos». Para finalizar, ha dado las gracias «a Marcelo, que entendió el número de la revista y que nos ha abierto a su casa. ¡Feliz verano!».
Y es que Burlon, después de veinte años de visitas constantes a la isla, ya ha establecido Ibiza como su nueva casa, tal y como nos cuenta en la entrevista de nuestro número veraniego: “El instinto me ha llevado a optar por una vida muy simple, a vivir el día a día, sin muchos objetivos futuros –afirma–. Tengo 47 años y estoy muy plantado con los pies en la tierra y muy tranquilo. Vivo en el campo, en Ibiza, con mis perros y mi marido».
El verano ibicenco y Tapas siguen consolidando su conexión. Una tradición que se ha convertido en lectura obligatoria.