La noche del pasado jueves la redacción de Tapas se engalanó para recibir las Gracy Villarreal, Melissa Villarreal, Mery Gimeno, Marta Oria y Bea Gimeno. Las influencers disfrutaron de una velada donde no faltaron las anécdotas, las risas, el buen rollo… y una sobremesa de la mano de Bulldog Gin repleta de sorpresas.
A eso de las 20:00 horas, la redacción de Tapas abrió las puertas a sus invitadas, quienes acudieron hasta la madrileña calle de Almagro y, entre saludos, disfrutaron de un pequeño cóctel antes de pasar a la mesa.
En la sala principal, decorada con flores con motivos navideños por Colvin, las influencers pudieron tomar un aperitivo a base de tartaleta de aceituna y romero, hummus de remolacha y pico de gallo, y jamón ibérico, pan de cristal y emulsión de tomate mientras charlaban y hojeaban las revistas.
Una cena entre amigas
Tras tomar el aperitivo, las influencers se dirigieron a la mesa donde pudieron degustar un menú compuesto de un primer plato a base de vichyssoise con lascas de bacalao y aceite verde, y un segundo plato de charlota de ternera con parmentier de calabaza.
El postre estaba compuesto de un delicioso coulant de chocolate con sopa de vainilla que hizo de preludio de la sobremesa que Bulldog Gin había preparado a las chicas.
Sobremesa con sorpresas
Bulldog Gin sabe cómo encender una sobremesa. Y es que, cuando se trata de dejar reposar la comida disfrutando con amigas, este momento tan especial va mucho más allá que tomar unos gintonics.
Tras la cena, las influencers se dirigieron a la sala de luz morada que Bulldog Gin había preparado para ellas donde, por supuesto, cada una tenía su gintonic servido en una copa personalizada.
Y como sabemos que en estas fechas la nostalgia de lo que queda atrás y la esperanza de lo que vendrá está a la orden del día, las chicas nos confesaron sus deseos para el próximo año.
En un muro negro donde el color neón del rotulador resaltaba con las luces led, Gracy, Melissa, Mery, Marta y Bea plasmaron todo lo que le piden al 2021, donde se podían leer anhelos como «ser la mejor madre de mis hijos», «hacer más deporte» o «utilizar menos el móvil». Entre brindis, fotos y risas, las influencers también personalizaron su piel con tatuajes de neón que brillaban en la oscuridad de la sala.
Amigas, buen ambiente, sorpresas… y para hacer una sobremesa de diez, ¡regalos! Como no podía ser de otra manera, Gracy, Melissa, Mery, Marta y Bea recibieron una caja obsequio de Bulldog Gin con una botella de ginebra y una copa personalizada con sus nombres, además de un precioso ramo de flores por parte de Colvin, y los últimos números de las revistas de SpainMedia.