Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace apenas unas semanas, Kylie Jenner anunciaría su incursión en el universo espiritoso con una línea de cócteles de vodka en lata; los cuales llegaban en cuatro deliciosos sabores: cereza negra, melocotón, pomelo y lima.
El jueves pasado, los fans tuvieron la oportunidad de conectar online con la fiesta de lanzamiento de su vodka a través de posts, clips de TikTok y stories de Instagram. Secuencias virtuales que capturaron toda la escenografía y las estrellas que acudieron al evento.
La fundadora de Kylie Cosmetics celebró así en el lujoso restaurante Catch Steak de Los Ángeles su nueva línea de cócteles Sprinter en un espacio con paredes azules y luces LED que destellaban tipo estrella fugaz. La it girl deslumbraría allí con un minivestido de látex, acompañada de su madre Kris y su hermana Khloé, enfundadas en estilismos neutros y elegantes.
Kris Jenner acudiría con su pareja Corey Gamble, tal y como pudo apreciarse en una foto en la que aparecen recorriendo el pasillo de entrada con uno de los cócteles en mano; siguiendo la estela de todo el elenco que asistió.
Kylie ofreció asimismo a sus seguidores un vistazo exclusivo a la fiesta de presentación a través de su perfil de Instagram el jueves por la noche, publicando un video de una habitación azul con pilas de sus bebidas en cada esquina y un letrero de neón del logo de la marca en la pared. También compartió un clip que la mostraba posando con varios amigos.
Entre el carrusel de fotos de su perfil, la estrella publicó también una foto de la furgoneta plateada de Sprinter vodka soda, junto con otra de ella agarrando una caja de la bebida de una nevera.