Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El martes por la noche, la Fundación Kering volvió a The Pool para desplegar su segunda cena anual ‘Caring for Women‘. La gala, que recaudó más de 3 millones de dólares para organizaciones que trabajan para acabar con la violencia contra las mujeres, sentó en sus exclusivas mesas a personalidades del stardom como Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Channing Tatum, Kim Kardashia, Julia Garner, Karlie Kloss, Oprah Winfrey o Leonardo DiCaprio.
El tema de la velada giró en torno a ‘la unión hace la fuerza’, que se reflejó tanto en el dinero recaudado como en el número de personas presentes en la sala.
Durante la cena, los invitados degustaron platos cortesía de la chef de origen mexicano Daniela Soto-Innes, reconocida como la mejor cocinera del mundo en 2019, que se encargó de diseñar el menú de esta gala activista amenizada por la actuación de Florence & The Machine.
La recaudación de esta edición especial de ‘Caring for Women’, dirigida por el conglomerado de lujo, se destinará al Fondo Malala, la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica y la Alianza de la Ciudad de Nueva York contra las Agresiones Sexuales.