Directo
  •                 

Los mejores memes con niños en casa: sí, todos somos Bea

Hay quienes les da por lavar los platos, otros continúan con sus clases de natación en el salón de casa, y otros... otros se niegan a asumir la cuarentena. Así dan cuenta las redes sociales de las actividades de los más pequeños.

Compartir
coronavirus
Foto: twitter @PipenCofrade

Pasarnos indefinidas semanas encerrados en casa no es fácil para nadie, pero la cosa se complica si además de evitar aburrirte, tienes que evitar que se aburran los más pequeños de la casa, que se pueden convertir en auténticos demonios encerrados entre cuatro paredes.

Por eso, los padres y madres han desarrollado un sexto sentido dedicado a la imaginación en tiempos de cuarentena y han dado cuenta de ello en la redes. Desde los que «hacen deportes acuáticos» en el salón de casa, pasando por aquellos que están aprendiendo a hacer las tareas domésticas (y muy bien) hasta aquellos que no dejan de entrenar. Aunque también los hay que se resisten a asimilar que no pueden salir a la calle, y qué vamos a hacer, pero a veces los adultos nos vemos tan reflejados en ellos…

Todos somos Bea, sí. Nunca antes habíamos tenido tantas ganas de pisar asfalto. Pero paciencia Bea, que todo llega.

Nada ha dicho que estar encerrado en casa sea una excusa para dejar de entrenar…

Los más inocentes (benditos ellos) nos regalan y nos contagian una carcajada.

Y también están los más aplicados y responsables que saben decirnos por qué tenemos que quedarnos en casa.

Y poco se habla de la cantidad de lavavajillas que se van a ahorrar algunos teniendo semejantes compañeros de tareas domésticas.

También están los padres que utilizan la ciencia para educar y hacer entender. A los niño, y a través de las redes, a los no tan niños.

Y sí, no nos vamos a hacer los duros… Quienes van a estar estas semanas lejos de los seres queridos han entendido que el cariño de las mascotas se convierte en algo fundamental.

Hay quienes utilizan las manualidades y la pintura, además de para entretener, para mandar un mensaje de fuerza y ánimo por las redes.

Y sí, también están los más aplicados. ¿Que toca natación? Pues hacemos natación en casa oiga, ¡que no se diga!