Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
«No tengo ni idea» de quién es Maluma y J Balvin. Con estas irónicas palabras Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que había cenado el miércoles con ambos artistas. Los cantantes colombianos avisaron a la princesa del pop de que iban a estar en Nueva York y ella viajó hasta allí para pasar la velada con ellos.
Los artistas decidieron cenar en un restaurante de sushi. Se llama Zero Bond y se trata de un club privado en el que solo se puede entrar si se forma parte del mismo. Eso sí, la membresía es algo anónimo, es decir, no se conoce quiénes son los miembros de este club. Lo que sí que se sabe es que deben ser personas con capacidad económica.
Para formar parte del club de Zero Bond se debe pagar mil dólares como pago inicial, además de cerca de 3.000 dólares al año. Pero el precio no es igual para todos, varía en función de la edad. Para los menores de 28 años, existe una tarifa reducida de 500 dólares para entrar y 2.200 dólares al año. Y para aquellos que ya hayan cumplido los 45, el coste inicial es de 5.000 dólares y la anualidad, de 4.000 dólares.
Abrió sus puertas en 2020, en un edificio de 1874. Y no solo es un sushi, es mucho más. Dentro de sus paredes puedes encontrar un bar, una cafetería, salas privadas y una sala de cine, además del restaurante de sushi y otro más variado.
Aunque permite trabajar en sus espacios, a partir de una determinada hora ya no se permite utilizar ordenadores en sus instalaciones. Y hay más reglas, los socios pueden llevar, como máximo a tres invitados.
Cómo entrar en Zero Bond
Si quieres entrar en el club, debes saber que ahora mismo hay una lista de espera de más de 9.000 personas. Y la lista no se resuelve por orden de llegada, sino que influye la persona que eres. Para entrar debes facilitar tus datos, una foto y una carta de recomendación de unos de los socios que ya están allí.
Entre los miembros actuales se encuentran el alcalde de Nueva York, Eric Adams; el que fuera director ejecutivo de Google, Eric Schmidt; Elon Musk o Kim Kardashian.