Planes

Así es Toro Tapas, tapeo y vinos en El Puerto de Santa María

Si esta Semana Santa te escapas a El Puerto de Santa María y eres amante del vino y las tapas, este va a ser tu 'hotspot'.
Toro Tapas - El Puerto de Santa María

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ubicado en el complejo enoturístico de Bodegas Osborne, en El Puerto de Santa María, Toro Tapas se ha convertido en el sitio ideal para degustar un tapeo y buen vino en pleno centro histórico de la ciudad. Un planazo de Semana Santa para disfrutar de todos los rincones de historia que conforman la capital de la Denominación de Origen vinos de Jerez, a la vez que pruebas el recetario andaluz tradicional lleno de pureza, sabores y productos de la zona.

Sin duda, en Toro Tapas vivirás una excelente experiencia gastronómica que se completa con un complejo enoturístico único, formado por diferentes espacios donde disfrutar en primera fila y desde diferentes puntos de vista de la historia de una bodega referente en elaboración de vinos y brandys de Jerez.

La localización del local se ubica en una de las antiguas naves de la bodega, “La Vieja”, manteniendo imponentes techos altos y abovedados, donde la luz natural es la gran protagonista y los acabados en madera artesanal crean un ambiente acogedor para disfrutar del señorío, la gastronomía y bodega típicas jerezanas.

Tradición y buen vino

La bodega que podrás encontrar en Toro Tapas es espectacular. De hecho, cuenta con la mayor colección de vinos VORS del Marco de Jerez, ofreciendo un viaje a los orígenes de Osborne y a su proceso ancestral de elaboración, crianza y envejecimiento. Así, los vinos son el anfitrión perfecto de una experiencia para los amantes del buen beber, del buen comer y del buen vivir. Para completar la experiencia, el espacio cuenta con una sala de catas donde poder disfrutar de la gran variedad de vinos generosos de la casa, perfectos para el aperitivo por su acidez, versatilidad y capacidad refrescante.

Con respecto a la carta, el concepto está pensado para compartir, es decir, lleno de tradicionales tapas. Autenticidad, tradición y solera son características presentes en su propuesta gastronómica, donde podrás degustar desde carnes de bellota 100% ibéricas, pescados de estero, croquetas variadas (de jamón ibérico, o chuleta), chicharrón de Chiclana, tacos de camarones o brioche de carrillera ibérica estofada, entre otras delicias. Por un precio medio de unos 50 €, tendrás una velada única llena de buen vino y buen comer y con toda la alegría que otorga el sur.