Click aquí para leer en inglés.
Madrid es una de las principales capitales gastronómicas en el mundo. En la capital española se ofrecen un sinfín de opciones, restaurantes y propuestas foodie para todos los gustos.
Uno de esos sitios de referencia gastronómica es en la plaza de Canalejas, antes conocida como de las Cuatro Calles, que se encuentra en el distrito Centro de Madrid, entre la Carrera de San Jerónimo y las calles de la Cruz, Sevilla y Príncipe. En esta zona han abierto hoteles y restaurantes en donde los comensales pueden disfrutar de la gastronomía española de la más alta calidad.
En ese escenario, este 20 de marzo, en conjunto con el nuevo JW Marriott, (de 5 estrellas y portando la bandera del lujo máximo del gigante hotelero Marriott), llega el nuevo espacio gastronómico liderado por los hermanos Sandoval, Mario, Juan Diego y Rafael, propietarios de Coque, (con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol), de Coquetto Bar, y de diferentes proyectos como El Jaral de la Mira o La Romanee Finca.
No obstante, los hermanos Sandoval no solo estarán a cargo de ‘Qú by Mario Sandoval’, el nuevo restaurante que ofrecerá platos tradicionales elaborados con productos locales con un toque gourmet, sino también de todo el servicio de restauración del establecimiento, como del servicio de habitaciones, abierto las 24 horas.
Uno de los principales propósitos del chef Mario Sandoval con esta apuesta gastronómica es servir uno de los mejores desayunos de Europa, según detalla a El Mundo. El desayuno incluirá productos españoles como jamón, lomo, y productos internacionales como pastrami o mortadela y también prepararán desayunos de estilo americano como bagels, huevos con bacon, etc. Todo siempre acompañado de zumos y café.
Contarán con una panadería bien cuidada y de máxima calidad de la mano de Andrés Lesmes y el repostero Juanjo López donde ofrecerán todo tipo de panes artesanales y bollería.
La barra del lobby también será uno de los puntos más destacados de esta nueva apuesta gastronómica con una carta de cócteles muy especial y única.
En Qú ofrecerán el emblemático cochinillo de Mario Sandoval, que será una de las banderas de este nuevo restaurante, según destaca El Mundo. La grandiosa y cuidada selección de vinos también abundarán en este lugar, en donde Mario Sandoval y sus hermanos Juan Diego y Rafael trabajarán para embarcarse en una nueva aventura que promete convertirse en una de las referencias gastronómicas de Madrid y de España.