Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La ‘Leonormanía’ se ha convertido en todo un fenómeno real que nos lleva a seguir todos los episodios protagonizados por la princesa Leonor. En este sentido, tras la jura de la Constitución por parte de la royal, y su consecuente celebración en restaurantes y fiestas privadas como la del Palacio del Pardo, su cumpleaños continuaría el viernes en otro escenario totalmente distinto: en una hamburguesería del centro de Zaragoza.
Sus compañeras y amigas de la Academia General Militar fueron las que decidieron llevar a Leonor al restaurante Panzzer Grill. Así, en una de las mesas de este local, la princesa cenaría con sus amigas la creación estrella del local, llamada ‘la Panzzer’: una hamburguesa 100% de vacuno de 200 gramos, crema camembert, cebolla caramelizada, panceta curada, queso cheddar y salsa panzzer por un precio de 11,90 euros, que acompañó con agua mineral.
De postre, Leonor optó por la cookie Panzzer, una galleta templada de triple chocolate y helado ‘Natelloso’ de avellanas con crema de chocolate con la que cerró de manera dulce su propio menú en clave fast food por el que pagaría 20,30€ en efectivo.
El equipo de Panzzer decidió asimismo obsequiar a la princesa Leonor y a una amiga -que también celebraba su aniversario- con dos porciones de tarta coronadas por unas velas; sintonizando de fondo la canción de Parchís para cantarles al unísono el cumpleaños feliz.