Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
De nombre Pabú, este proyecto culinario destaca, sobre todo, por su factor sorprendente: el comensal nunca sabe qué va a comer exactamente. Un concepto con el que reinventa constantemente su propuesta gastronómica basada en el respeto absoluto por el producto y las recetas con especial protagonismo a las verduas y las técnicas afrancesadas.
Detrás de este restaurante de renombre, que se convirtió en nuestro Best New Restaurant de 2024, se encuentra el chef Coco Montes, cuya filosofía está basada en la cocina de microtemporada con la que trabaja la pureza de la cocina sencilla.
Allí los comensales pueden disfrutar de su suculenta experiencia en la que no existen los platos fijos, sino que éstos van evolucionando dependiendo de la materia prima que Coco recolecte o compre ese mismo día. Eso sí, todos ellos se estructuran en torno a dos menús: uno llamado Paté (150€) que incluye 1 aperitivo, 2 entrantes, 3 principales y 2 postres y otro que recibe el nombre de Bubú (110€), con 1 aperitivo, 1 entrante, 2 principales y 2 postres.