Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
De nombre Pabú, este proyecto culinario destaca, sobre todo, por su factor sorprendente: el comensal nunca sabe qué va a comer exactamente. Un concepto que eligió la infanta Elena para celebrar su 60 cumpleaños con una suntuosa velada en compañía de los reyes Felipe y Letizia, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, la infanta Cristina con tres de sus hijos, Irene de Grecia, la princesa Alexia y la infanta Margarita con su marido Carlos Zurita.
El restaurante dirigido por el reconocido chef Coco Montes, cuya filosofía es la cocina de microtemporada, destaca por trabajar la pureza de la cocina sencilla centrada en el producto de calidad y su temporalidad.
En una de sus mesas, la aristocracia española ha podido disfrutar de esa experiencia gastronómica en la que no hay platos fijos, sino que éstos van evolucionando dependiendo de la materia prima que Coco recolecte o compre ese mismo día. Eso sí, se estructuran en torno a dos menús: uno llamado Paté (150€) que incluye 1 aperitivo, 2 entrantes, 3 principales y 2 postres y otro que recibe el nombre de Bubú (110€), con 1 aperitivo, 1 entrante, 2 principales y 2 postres.