Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Nobu Malibu se presenta como uno de los grandes emblemas de la gastronomía japonesa de L.A por el que han pasado todas las estrellas posibles: desde Cameron Díaz o Jennifer Lopez hasta Bella Hadid o las Kardashian.
Este restaurante oriental que despliega un espacio de diseño minimalista a orillas del mar, sirve la prestigiosa propuesta gastronómica de Gregorio Stephenson, el chef ejecutivo que desarrolla un menú de alta gama que varía y evoluciona dependiendo del producto estacional.
En base a esas premisas, mantiene algunos platos destacados de la carta, que trascienden todas las temporadas del año, como su ceviche de marisco, rollos de cangrejo y aguacate o su saikyo yaki creado por el chef japonés Nobu Matsuhisa, el fundador del imperio hotelero Nobu extendido por todo el mundo.
Todos esos factores clave, y la popularidad que le envuelve, llevaron el domingo a Taylor Swift y a Travis Kelce a visitar su restaurante Nobu situado en Malibú. El icono pop y el jugador de los Kansas City Chiefs fueron vistos comiendo allí de buen humor, tras haber pasado unas idílicas vacaciones en las Bahamas.
En algunas de las imágenes publicadas en internet, capturadas por los comensales o los paparazzi, podía verse así a la pareja de moda relajándose en una mesa del restaurante al aire libre, en la que Swift se evadía del frenetismo dictado por su gira mundial que ha batido récords.