Gastro

Así es la nueva gama de desayuno de The Rustik Bakery

Hay para quiénes el desayuno es el mejor momento del día. No hay nada como sentarte a la mesa y dedicar unos minutos a aquello que más nos gusta hacer: comer y disfrutar de los auténticos sabores del desayuno de toda la vida. En esta búsqueda incesante por ofrecer a los consumidores nuevas propuestas de dulces hechas a base de ingredientes bondadosos y poniendo en valor el proceso de elaboración nace la nueva gama de The Rustik Bakery.

¿Hay manera mejor de disfrutar del desayuno que a través de productos indulgentes que nos aporten un placer bondadoso? Con esta nueva gama la marca experta en pan The Rustik Bakery, busca perseguir la simplicidad para dignificar aquellos productos de consumo diario como las magdalenas, brioches o bizcochos.

El secreto de la masa madre activa

Esta nueva gama está inspirada en recetas tradicionales, hechas sin prisa y respetando los tiempos de elaboración. Para conseguir una calidad superior, The Rustik Bakery ha optado evitar el uso de conservantes, de aceite de palma añadiendo otros ingredientes como yogur, mantequilla, chocolate auténtico o aromas naturales.

Esta nueva gama se ha concebido con una novedad: la masa madre activa. Todos los productos de esta nueva gama de desayuno utilizan masa madre activa con procesos de horas de fermentación.

Productos con ingredientes bien percibidos

En la nueva gama de desayuno de The Rustik Bakery, el tiempo es su mejor ingrediente. Y además de tiempo, la marca líder de pan ha utilizado otros ingredientes de primera calidad para conseguir unos productos excelentes.

Magdalenas elaboradas con yogur, bizcochos tiernos elaborados con yogur y auténtico chocolate, y deliciosos brioches elaborados con mantequilla y pepitas de chocolate…productos ideados a base de masa madre y elaboradas a través de un proceso de fermentación lenta para alcanzar en tus desayunos un placer de nivel superior.

Además del interior, en The Rustik Bakery entienden que la experiencia dulce empieza desde el packaging. Por ello el empaquetado se ha desarrollado también con una propuesta minimalista a través de las transparencias, mostrando así el producto al 100% y utilizando cubetas de cartón tanto en los bizcochos y brioches.