Terraza, de día o de noche, la mejor gastronomía y los cócteles más refrescantes: estos son los mejores planes para disfrutar este verano en Madrid. Y es aquí donde entra la azotea de la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, en donde se pueden disfrutar de las exquisitas recetas de Dani García.
En esta nueva temporada, Dani Brasserie presenta una nueva carta con propuestas más ligeras y veraniegas, que estarán disponibles tanto en la sala del restaurante como en la terraza. El chef andaluz comienza esta renovada carta desde su particular ‘Snack bar’, con recetas como ostras al natural, croquetas de jamón ibérico, guacamole o salmón ahumado preparados en mesa, langostinos al estilo Robuchon o la última novedad: Dani’s Club Sandwich, elaborado con pollo de corral, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa.
En los entrantes se priorizan los sabores frescos, como la tatín de tomate con helado de parmesano cacio e pepe, los espárragos jumbo pochados con crema de maíz y mascarpone lardo ibérico o la sopa “Frescor de almendra” con gamba blanca, hueva de arenque y cabello de ángel.
Entre los pescados, la carta de Dani Brasserie cuenta con nuevas recetas como la merluza con gazpachuelo y salteado de habitas de soja o el bogavante a la brasa con beurre blanc de palo cortado y caviar. Como no podía ser de otra manera, se mantiene la sección dedicada al atún de Barbate, donde esta auténtica joya del mar está presente en elaboraciones como el aguacate a la brasa y ventresca de atún rojo, el descargamento de atún con pimientos amarillos y las láminas de o’toro.
La espectacular hamburguesa Rossini también presenta novedades. Ahora cuenta con nuevos compañeros en la sección más carnívora: el pichón a la brasa con cacao y endivia glaseada y el exquisito lomo de Wagyu Kobe A5.
Para cerrar con broche de oro, la selección de postres es muy recomendable. La Isla Flotante, con salsa y sorbete de melocotón blanco, grosellas, láminas de almendra caramelizada y salsa brunoise de melocotón amarillo; Dani’s Tarta de Queso con fresas y AOVE; chocolate gianduja con helado de café Arábica; y las crêpes con griottines flambeadas en mesa.