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Así es la nueva campaña de Mahou protagonizada por Carolina Durante

La banda pone voz y música al nuevo spot con una cover de la canción “Marta, Sebas, Guille y los demás” de Amaral.

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La marca cervecera refleja en su nuevo anuncio aquellos encuentros de calidad del día a día que potencian nuestras relaciones con los demás. Una pieza audiovisual que pone asimismo el foco en esa figura que suele estar relegada a un segundo plano en el escenario: el batería del grupo, como alguien para quien prima pertenecer a una banda sin prestar atención a las individualidades de cada uno, porque sabe que lo verdaderamente importante es la conexión con el resto del grupo. Es decir, formar parte de algo más grande que uno mismo.

Esa es la historia que refleja la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas: una metáfora sobre la relevancia de los demás en nuestro día a día partiendo de la historia de Juan Pedrayes, componente del grupo Carolina Durante.

UNA ODA AL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

“A veces, durante un bolo, pienso en cómo me sentiría si en lugar de aquí estuviese solo, tres metros por delante, luego miro a estos y pienso en cómo empezó todo. Pienso en que cuando elegí la batería elegí quedarme con ellos…”, expresa el baterista en el anuncio.

El spot muestra así a la banda de pop-rock madrileña en distintos escenarios y situaciones: ensayando, viajando en caravana, tomando unas Mahou Cinco Estrellas en un bar… Hasta acabar en un concierto multitudinario en la que el público disfruta al unísono de un encuentro único en directo.

El anuncio muestra asimismo otras conexiones reales en las que el rol de cada miembro del grupo es esencial, como en una agrupación de bomberos, en el equipo de fútbol del Olímpico Madrid o en una familia que se reúne cada domingo alrededor de una paella.

Además, la campaña realizada por el reconocido y reputado realizador internacional AG Rojas, cuenta con una banda sonora que corre a cargo del propio grupo con una versión exclusiva del mítico tema de Amaral «Marta, Sebas, Guille y los demás».

Con esta campaña queremos poner de manifiesto lo importante que es sentirnos conectados con los nuestros, sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. Desde Mahou llevamos más de 130 años impulsando las experiencias compartidas, aquellos momentos que refuerzan nuestros vínculos”, subraya Angélica Hernández, Global Brand Director de Mahou, haciendo énfasis en el papel de Mahou como promotor de todos aquellos encuentros de calidad que generan un sentimiento de pertenencia.