Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si hace unas semanas se anunciaba que Kate Moss iba a ser la directora creativa de la nueva campaña Diet Coke Break by Kate Moss de Coca Cola Light, ahora la supermodelo acaba de estrenar la última película perteneciente a la campaña titulada Runaway, en el que hace una reinterpretación el mítico anuncio de las 11:30 h.
En el vídeo, la modelo se encuentra en un set de rodaje preparando una campaña y, al llegar las 11:30 h, toca la pausa Coca Cola. Entonces Kate Moss se para a disfrutar de una Coca Cola Light y, con una clara referencia al anuncio de los 90 con el musculoso trabajador bebiendo el refresco, Moss se inspira en las cadenas para materializar la campaña del anuncio. Y todo con una nueva versión de la sintonía que se usó en los 90: la canción I Just Want to Make Love to You, interpretada por Etta James. En el nuevo anuncio de Kate Moss, el tema está cantado por Josephine De La Baume.
Puedes ver la nueva campaña de Diet Coke x Kate Moss aquí:
Colección Diet Coke Break de Kate Moss
Además, la marca también ha lanzado una edición limitada de latas rediseñadas por Kate Moss para esta ocasión. Son cuatro diseños distintos que hacen referencia a 1994 y The Break; 1997 y 11:30 Appointment; 2013 y Gardener; y 2023 y Runaway.