La leyenda del baloncesto Michael Jordan ha elegido Marbella para pasar unos días junto a su mujer, la modelo Yvette Prieto, y no ha perdido la oportunidad para pasear por la ciudad, jugar al golf… y, por supuesto, degustar la mejor gastronomía de la tierra.
El deportista sorprendió este martes con su presencia en el chiringuito La Milla, de Marbella, uno de los restaurantes de moda de la ciudad, liderados por César Morales y Luis Miguel Menor, a los que el propio Jordan saludó (y con los que se fotografió).
Hablamos, sin duda, de uno de los chiringuitos tendencia de la Costa del Sol, ofreciendo los mejores productos del mar de proximidad –procedente de las costas andaluzas–, buena cocina y cuidado servicio, con una excelente carta de vinos y acompañado por un elegante establecimiento. No falta de nada en una carta que apuesta por la excelencia del mar (y de la tierra), sin desmerecer un menú degustación con un precio ajustado y una calidad sin igual.
Entre los productos a destacar, los arroces ibérico, de carabinero y meloso, el brioche de atún con chocolate blanco (solo con el nombre se nos hace la boca agua) y sus crudos, entre los que se encuentran la ostra y los langostinos de Sanlúcar acevichados con zanahoria encominá, casi ná.
Ah, que sea un chiringuito no lo exime de tener buenas brasas, como la presa ibérica, el solomillo de ternera o todo un clásico, la hamburguesa de ternera con patatas fritas. ¿Quién da más?
¿Dónde está?
Marbella. Urbanización Los Verdiales. Paseo de la Playa
952 00 90 80
Menú degustación: 89 euros. Carta: 75-80 euros.
Chiringuito/De producto