Personajes

Así es la marca de cócteles que ha lanzado Jennifer Lopez

La cantante se ha embarcado en una nueva aventura empresarial lanzando su propia marca de cócteles, cuyo nombre está inspirado en un apodo de JLo. Te desvelamos todos los detalles.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Además de ser una cantante, actriz y productora de éxito, Jennifer Lopez también es una mujer de negocios, y le va francamente bien. Ya tiene varias líneas de ropa y cosméticos y ahora se acaba de lanzar una marca de cócteles propiedad de Jennifer Lopez (junto a Kent Austin y Jenna Fagnan, y su manager y socio, Benny Medina). Se llama Delola y son spritz que prometen convertirse en las próximas bebidas del verano. Te desvelamos todos los detalles a continuación.

El nombre de la marca fundada por JLo hace referencia a uno de los apodos de la cantante: Lola. Sobre el porqué de un producto así, Lopez comentó que le encanta divertirse y relajarse con mis amigos, «pero nunca había encontrado una bebida adecuada para mí. Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola».

Por el momento, DeLola se ha lanzado con tres deliciosos cócteles que están listos para tomar. Además, son bajos en calorías y están laborados con botánicos naturales. En cuanto a la graduación, tienen aproximadamente la misma cantidad de alcohol que un vaso de vino. Al respecto, la cantante explicó que sus objetivos siempre eran incluir «mejores ingredientes, mejor sabor y menos calorías que los cócteles tradicionales». Y que el resultado fuera un producto «fácil, divertido, fresco y delicioso. Simplemente vertir sobre una copa con hielo y a disfrutar», añadió en el comunicado.

Los sabores elegidos por la marca han sido el Bella Berry Sprtiz, elaborado con bayas, hibiscus y vodka premium; el Paloma Rosa Spritz, de pomelo, flor de anciano y tequila premium; y el L’Orange Sprtiz, que lleva naranja, maracuyá y amaro premium. Delola se está empezando a distribuir por Estados Unidos, y de momento no está disponible en España. En cuanto al precio sugerido de venta, según se indicó en el comunicado de prensa, la cócteles de Jennifer Lopez se venderán dos formatos de botellas, de 750 ml y 357 ml, cuyo precios sugeridos serán de 21 € y 11 €, respectivamente.