Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
No hará falta viajar a otra galaxia para conseguir uno de estos galones de leche inspirados en la saga cinematográfica. Aunque sí será necesario viajar a otro país. Al otro lado del océano, en las tiendas de comestibles de Estados Unidos, llegará próximamente esta leche azul con la que recrear una de las míticas escenas culinarias de Luke Skywalker.
Esta leche galáctica llamada ‘Star Wars TruMoo Blue Milk’ aterrizará en el planeta tierra el 17 de abril, para formar parte del movimiento de la ‘Marcha Imperial‘ de Lucasfilm; una celebración de Star Wars que tendrá lugar durante las semanas previas al 4 de mayo.
La bebida traspasa así la pantalla para cautivar a todos los amantes de sus películas con un sabor a vainilla; por supuesto, teñido con colorante alimentario. Se trata de una iteración que evoca la leche azul que haría su debut en el filme de 1977 ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’. Concretamente en el instante en el que Skywalker bebe leche azul mientras mantiene una conversación con sus tíos en la cocina acerca de los nuevos droides R2-D2 y C-3PO.
A pesar de que esa bebida sólo apareciese en una escena dentro de toda su constelación fílmica, ésta se ha convertido en un clásico de culto dentro de la comunidad y el fandom de ‘La Guerra de las Galaxias’.