Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde gastronomía de alta cocina de chefs de renombre como Jean Imbert, hasta cuvées atemporales del maestro bodeguero Didier Mariotti, con vistas permanentes al pasaje del entorno: la casa de champán Veuve Clicquot vuelve a asociarse con Belmond para idear tres viajes para 2024 con los que garantizar ‘la experiencia de tu vida’.
Hace dos años, Veuve Clicquot y Belmond Trains -que forma parte del conglomerado de lujo LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy- organizaron un viaje de lujo de Reims a Venecia en el Venice Simplon-Orient-Express de Belmond.
Ahora, han ideado nuevas experiencia de alta gama para el año que viene: tres viajes en tres continentes diferentes. El primero es un viaje de tres noches en el Eastern & Oriental Express de Singapur a Penang y Kuala Lumpur (Malasia), en el que destacan ‘actividades’ como un brindis con champán en la Reserva de la Biosfera de Penang Hill o una cena de gala a bordo del tren la última noche antes de llegar a Kuala Lumpur.
El segundo, que partirá de Viena el 4 de julio de 2024 y llegará a Reims el 6, embarcará a los viajeros en una cena en el Venice Simplon-Orient-Express organizada por el chef francés y embajador de Veuve Clicquot, Jean Imbert.
Por último, entre el 21 y el 26 de octubre de 2024, Veuve Clicquot ofrecerá por primera vez en su historia un viaje de Cusco (Perú) a Arequipa (Perú) de tres noches con experiencias como una estancia en el Palacio Nazarenas de cinco estrellas de Belmond en Cusco, en una ‘suite enriquecida con oxígeno’.
Para sorpresa de nadie, estos viajes estarán limitados a las altas esferas de la sociedad con un precio que empieza en 6.800 libras por pasajero, en ocupación doble.