La icónica actriz Lindsay Lohan se ha unido a Pepsi en la divertida campaña navideña de Pilk, “la bebida favorita de Papá Noel”… y de la protagonista de Mean Girls. ¿Y qué tiene de especial este inesperado trago? Pues que mezcla Pepsi y leche en una especie de dirty soda -‘soda sucia’- con un punto travieso. That Is One Dirty Soda es el nombre del simpático anuncio en el que podemos ver a Lohan disfrutando del brebaje que se ha dejado Papá Noel junto a un plato de galletas (con un look que es un guiño a una mítica escena de Mean Girls).
“Como alguien que ama las fiestas navideñas y las nuevas tradiciones, me encantó divertirme un poco con Pepsi y su versión de la soda sucia. No os mentiré si digo que fui un poco escéptica cuando oí hablar por primera vez del Pilk; pero después de mi primer sorbo me sorprendió lo delicioso que estaba, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe”, confiesa la pelirroja estrella estadounidense, que compartió parte del anuncio en sus redes sociales:
“Con la popularización del refresco sucio como tendencia en TikTok en Estados Unidos, pensamos que #PilkandCookies sería una buena forma de celebrar las navidades con una nueva y deliciosa forma de disfrutar del sabor de la Pepsi”, afirma Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi.
De hecho, Pepsi ha invitado a sus fans a unirse al reto navideño #PilkandCookies, que les dará opción a ganar diferentes premios hasta el día 25 de diciembre. ¿Y a vosotros qué os parece esta curiosa (y polémica) mezcla: apetecible o demasiado extraña?