Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
José Andrés continúa con sus vacaciones por la costa gaditana. Como casi todos los veranos, el chef asturiano visita Zahara de los Atunes y otras localidades de la zona, donde disfruta de su gastronomía, sus playas y todo el ambiente estival andaluz. Si hace poco te contamos que estuvo cenando en el restaurante Casa Blas, hoy te traemos su plan post-cena. José Andrés disfrutó de una velada en el chiringuito La Ballena Verde, donde vivió una noche relajada al ritmo de música jazz en directo.
Ubicado a pocos metros de la playa, ofrece una de las mejores puestas de sol de Cádiz. Y, una vez se esconde el sol, es el momento ideal para disfrutar de unos buenos cócteles -son muy famosos sus mojitos- al ritmo de música en directo, principalmente jazz. Por este chiringuito gaditano también han tocado artistas como El Gran Wyoming y su grupo.
Una escultura de ballena verde es otra de las señas de identidad del local, que desde hace 10 años se ha convertido en un referente de la noche zahareña. Además, también tienen carta de tapeo para disfrutar de un día de playa.
Seguro que José Andrés se divirtió en La Ballena Verde disfrutando de su buena música.
¿Dónde? En la calle el Peñón, 7, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz