Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este moderno restaurante japonés, rodeado de paparazzis nocturnos, sirve elegantes platos de sashimi, carpaccio de salmón, rollos de sushi, hamachi con salsa yuzu ponzu, y otras elaboraciones asiáticas reinterpretadas a través de la vanguardia. Pero, más allá de por su propuesta gastronómica, si Koi ha destacado por algo ha sido por llevar dos décadas atrayendo a celebrities de la talla de Paris Hilton y George Clooney.
‘El aspecto y el ambiente únicos de Koi Los Ángeles, junto con sus platos emblemáticos, se ganaron un culto de seguidores e iniciaron un movimiento que cambió el panorama de todo el sector’, rezan las notas del restaurante.
El fundador de Koi, Nick Haque, aprovechó la popularidad de su restaurante original situado en La Cienega Blvd., en West Hollywood, para abrir otros locales en Nueva York y Las Vegas, conformando un elenco de japoneses habitados por las nuevas generaciones de famosos. Un fenómeno del que también formó parte recientemente la icónica actriz Megan Fox y su comprometido Machine Gun Kelly, que fueron vistos disfrutando de la experiencia asiático-californiana de lujo de Koi.
La pareja, mientras acudía al restaurante, atrapó todas las miradas del público por sus sorprendentes looks. Sobre todo Fox, quien acudió con una melena corta de un rojo intenso, mientras Gun Kelly iba vestido con una serie de piezas bordadas y deconstruidas.