Lidl sigue ampliando la gama de turrones de su marca propia. La cadena de supermercados ha contado con la ganadora de MasterChef Junior 8, Aurora Ruiz, y el primer finalista de la misma edición, Nicolás Alonso, para elaborar un turrón familiar único y sorprendente para estas fiestas: lleva chocolate con galleta y un toque chispeante con popping candy. Un lanzamiento que supone apostar por jóvenes promesas de la cocina, y con el que la compañía busca ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de productos únicos y de valor añadido.
Aurora Ruiz y Nicolás Alonso se alzaron con la victoria y la segunda posición de la octava edición del reality de cocina más famoso de todos los tiempos: MasterChef Junior. Un programa donde se demuestra que la cocina no es un lugar solo para los mayores de la casa, y donde los pequeños elaboran platos de la más alta complejidad además de divertirnos con sus espontáneas respuestas y actuaciones.
Una receta innovadora y divertida
La base de este turrón está elaborada con chocolate con leche y chocolate blanco. En su interior, incorpora trozos de galleta de chocolate y nata crujientes y un toque de caramelo chispeante o popping candy. Una explosión en boca que combina con el mejor sabor del chocolate y la galleta, que sorprenderá a niños y adultos. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro turrón. Nos lo hemos pasado genial trabajando juntos y con Lidl durante todo el proceso y el resultado nos encanta. ¡Estamos deseando formar parte de miles de mesas españolas estas fiestas! Sin duda, ha sido una experiencia súper divertida”, aseguran Aurora y Nicolás.
Además, este nuevo producto de Lidl también incorpora el sello Fairtrade, que certifica que su chocolate cumple los estándares de comercio justo establecidos por Fairtrade Labelling Organizations International (FLO). El chocolate de comercio justo es un sistema comercial solidario que contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los productores y trabajadores desfavorecidos.
Disponible a partir del 7 de diciembre
El dulce estará disponible el próximo 7 de diciembre en las más de 600 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 1,99 euros la tableta. Un lanzamiento muy especial que sin duda se convertirá en uno de los productos estrella de estas Navidades.
“Estamos muy satisfechos de seguir lanzando al mercado productos innovadores y sorprendentes para nuestros clientes de todas las edades, especialmente en fechas tan señaladas como las Navidades. Un producto pensado para disfrutar en familia, que seguro que sorprenderá. Una receta divertida y única, solo disponible en Lidl”, explica Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas en Lidl España.